-
-
-
-

25 junio 2011

Cruceros por Alaska

No hay experiencia más imponente que recorrer a bordo de un crucero Royal Caribbean la tierra del sol de medianoche. En Alaska todo es emocionante, desde el profundo azul del campo de hielo hasta la grandeza del paisaje y de la vida silvestre. Este escenario se potencia con un amplio abanico de aventuras.

Si deseas disfrutar de unas vacaciones extraordinarias en Alaska, puedes escoger uno de los 21 tours a bordo de un crucero, estamos hablando de una combinación ideal de vacaciones en crucero y excursiones por tierra, cuyas duraciones oscilan entre 10 y 14 noches. La mayoría de los programas incluyen excursiones en tierra antes o después del crucero.

Juneau, es la bella capital de Alaska, una hermosa ciudad que fue fundada durante la fiebre del oro en 1880. Aún es posible sentir el espíritu del descubrimiento. La misma atesora uno de los escenarios naturales más asombrosos de Estados Unidos. Esta hermosa ciudad se encuentra cobijada al pie del Monte Juneau, da al Canal de Gastineau, un oasis de magníficos fiordos y del famoso glaciar Mendenhall.

El glaciar Hubbard es uno de los más activos del mundo, que deja atónito a los visitantes con sus 411 metros de altura.

Alaska te espera con inolvidables aventuras…

Noticias del mes (revisa por meses)