-
-
-
-

07 abril 2011

Río de Janeiro tiene ya su tarjeta turística



La ciudad de Río de Janeiro tiene ya su tarjeta turística, al igual que tantas otras grandes ciudades, para así beneficiar al turista extranjero que llega a pasar unos días en la urbe y conocer sus encantos.

Al igual de Nueva York, Barcelona o Roma, ya está disponible entonces la Río de Janeiro Pass, facilitando el acceso a atracciones turísticas y culturales, ofreciendo el libre ingreso a museos, puntos turísticos, parques, alimentación, compras, deportes y aventuras, paseos, entre otros.

Esta tarjeta tiene versiones para uno, tres y siete días, pudiendo ser adquirida en Internet, en este enlace. Agencias de viaje, operadores turísticos, hoteles y otros sitios comenzarán a ofrecerla en breve.

Entre las atracciones incluidas en el Río de Janeiro Pass se encuentran el Cristo Redentor, Pan de Azúcar y el Fuerte de Copacabana, Museo de Arte Moderno, Planetario de Río, Centro Cultural Jerusalem, Museo Nacional, Kit praia + caipirinha, degustación de la afamada ‘cachaça’, helado de frutas típicas, paseo en la Laguna Rodrigo de Freitas, clase de voley playa en Ipanema, paseos como City Tour o el Favela Tour.

Noticias del mes (revisa por meses)