-
-
-
-

28 febrero 2011

Seguro de Vida gratis a quienes viajen a Panamá

Aquellos turistas que decidan llegar hasta Panamá podrán gozar de un beneficio ofrecido por el gobierno de este país, se trata de un Seguro de Vida gratis para turistas de Panamá.

Se trata de un seguro de contingencia gratuito para los turistas que entren al país por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, y que contempla coberturas de 20.000 dólares en caso de muerte para costear la repatriación del cuerpo, 7.000 dólares por una semana de hospitalización, 2.000 dólares por urgencias dentales, 3.500 para asistencia jurídica, servicio de ambulancia aérea de hasta 40.000 dólares y entre 500 a 1.000 dólares por medicinas.

Este seguro estará vigente durante los primeros 30 días que el turista se encuentre en el país y será emitido por la empresa Assicurazioni Generali.

“La idea de dar un seguro de urgencia médica a los turistas que nos visitan, es la de elevar la calidad de la oferta que se le hace a la personas que vienen a Panamá”, señaló Salomón Shamah, ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá.

El seguro del turista costará cerca de dos dólares, y se cargará en el coste del paquete de viaje y que se sufraga con las tasas aeroportuarias que pagan todos los viajeros, que el pasado año subieron de 20 a 40 dólares.

Noticias del mes (revisa por meses)