-
-
-
-

06 febrero 2011

Recorrido turístico por Manhattan

Hoy vamos a recorrer Manhattan. A las personas que les gusta el mundo de la publicidad, deben asistir a la zona de “Times Square”, que está lleno de letreros que iluminan la ciudad. Los fotógrafos también pueden ir, ya que el arte está en todas partes. Y si te gusta la creatividad, visitar este lugar puede inspirarte mucho.

Por si no lo tienes claro aún, te contamos que Times Square es la más importante intersección de Manhattan, pues se ubica en la Calle 42, entre la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. Esta plaza de forma triangular es sin duda una de las más famosas a nivel mundial.

Por otro lado, si te apasiona la actuación, entonces elige ir a Broadway, en donde se reúnen los bellos teatros, y a donde tendrás la posibilidad de apreciar las mejores obras y musicales.

Visita también la Biblioteca Pública de Nueva York, en donde encontrarás información del país, si te gusta la historia. Vale la pena mencionar que se trata de una de las bibliotecas más grandes del mundo, y con mayor contenido a nivel del continente americano.

Pero, si te encanta ir de compras, relájate… el Macy’s Herald Square, es un centro comercial inmenso, y allí encontrarás de todo.

Si quieres volver al pasado y tener detalles de las leyendas e historias que habitan en Manhattan, acude a la zona sur, que es la parte más antigua de la isla. Allí, en la calle Wall Street y la Zona 0, popularmente reconocida como World Trade Center, se encontraban las Torres Gemelas, que fueron destruidas el 11 de septiembre del 2001.

Noticias del mes (revisa por meses)