-
-
-
-

10 diciembre 2011

Un tour por Hollywood, cine y casas de actores famosos

¿Tienes pensado darte una vuelta por Estados Unidos antes de fin de año y no quieres dejar de pisar Hollywood, la meca del cine occidental? Entonces te cuento que la ciudad ofrece muchos tipos de visitas guiadas pues en verdad Hollywood y la ciudad de Los Ángeles tienen mucho para ofrecer al turista. Pero una cosa es cierta por sobre todas: uno relacionada estos dos lugares con las estrellas de cine y si eres muy pero muy curioso te puedes sumar a los tours que recorren los barrios donde viven las celebridades. ¿Te animas?

Hollywood’s Movie Stars Homes Tour es el tour más clásico de todos. Te subes con otra gente igual de curiosa que tu a un minibús y paseas por alrededor de dos horas por varios de los sitios mas importantes de la zona: el Teatro Chino, el Paseo de la Fama, Beverly Hills, la calle comercial exclusiva de Rodea Drive, Sunset Trip y por supuesto las casas de algunos famosos: ¡45 casas en total! El paseo comienza a media mañana, 11:30am, o a las 1:30 o 3:45pm. Te levantan en el hotel sin coste y empieza el viaje. El coche es con aire acondicionado y hay un guía que narra todo el paseo sin dejar de señalarte las casas de Leo di Caprio, Brittney Spears, John Travolta, Jennifer Lopez y Sharon Stone, entre muchos otros.

También visitas locaciones de películas famosas, por ejemplo el de Mujer Bonita, el Hotel Las Palmas, te llevan a las colinas cercanas para que mires la ciudad por arriba y puedas distinguir algunas mansiones escondidas y también tienes un tiempo para salir de compras y recorrer la zona de bares y restaurantes. ¿Cuánto cuesta? Alrededor de 40 dólares por adulto.


Noticias del mes (revisa por meses)