-
-
-
-

10 diciembre 2011

Qué hacer en Boston

Hay muchos destinos increíbles para conocer en Estados Unidos, pero la mejor forma de ahorrar tiempo en nuestras vacaciones es elegir una localidad y conocer de antemano las posibilidades. Por eso hoy hablaremos sobre qué hacer en Boston, para todos los que estén dispuestos a vivir unas vacaciones inolvidables en el estado de Massachusetts.

De compras por Newberry

Antes de recorrer museos, edificios históricos y calles antiguas, podemos detenernos en la calle más bulliciosa y colorida, Newberry Street, ideal para hacer compras y conseguir todo tipo de accesorios, ropa y regalos para la vuelta. Tanto al principio como al final del viaje, un recorrido por las tiendas de Newberry nos libera de la presión de recordar donde comprar regalos.

La plazoleta de Harvard

Rodeada por distintas dependencias de la Universidad de Harvard, esta plazoleta cuenta con un escenario hermoso que combina naturaleza y edificaciones clásicas. Además, suelen reunirse músicos a tocar al aire libre y amenizan el paseo.

Arte Contemporáneo a la carta

Ubicado en la zona de la marina, el Instituto de Arte Contemporáneo estrenó en 2006 el nuevo edificio en esta parte de la ciudad, aunque como institución su historia se remonta a 1938.

Construido por Diller Scofidio + Renfro, es un edificio de corte moderno, vanguardista, y además de estupendas colecciones de pinturas y esculturas también hay excelente atención gastronómica en el Water Café.

Un viaje por la historia

La historia de los Estados Unidos ha tenido momentos muy importantes en Boston, como cuando el patriota Paul Revere viajó cerca de cuatro kilómetros a caballo y alertó a los líderes de la revolución, al punto que hoy se puede seguir ese trayecto mediante pinturas rojas en la banqueta.

A la hora de elegir qué hacer en Boston tenemos que pensar muy bien si preferimos descansar, conocer lugares históricos o movernos por entre zonas modernas. Es una ciudad amplia, amigable y muy colorida.

Noticias del mes (revisa por meses)