-
-
-
-

20 marzo 2013

Campaña para conocer los barrios de Nueva York

La ciudad de Nueva York lanza una campaña oficial de turismo, que llevará a los viajeros a conocer todos los barrios de la ciudad, en una iniciativa impulsada por el alcalde y la NYC & Company, la oficina de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York.

La iniciativa Barrio x Barrio pretende redescubrir las zonas menos conocidas de los cinco distritos en los que se divide la ciudad, más allá de Manhattan, la zona más poblada y más visitada por viajeros de todo el mundo.

Así, comenzando con Bushwick, Fort Greene y Williamsburg (Brooklyn), NYC & Company se enfocará cada mes en un sector diferente de la Gran Manzana, tanto para los neoyorquinos como para los más de 52 millones de visitantes que visitan la ciudad cada año, constituyen una guía de turismo de calidad.

“Nos hemos centrado en traer más turistas a los barrios más allá de Manhattan, lo cual se ha visto reflejado en la construcción de nuevos hoteles y el desarrollo de actividades económicas relacionadas con el turismo. Los visitantes de Nueva York deben saber que todos los barrios de nuestra ciudad cuentan con grandes restaurantes, tiendas e instituciones culturales”, señaló Bloomberg.

La idea es dar a conocer sitios de interés, joyas escondidas, espacios curiosos y emergentes, que no figuran en las guías turísticas tradicionales pero que sin embargo, son recomendables, y por ello este programa los promociona.

Noticias del mes (revisa por meses)