-
-
-
-

08 mayo 2012

Las mejores playas del Caribe según TripAdvisor

Quizá este verano has decidido darte el viaje de tu vida, y deseas unas vacaciones en el Caribe como siempre soñaste. Pero la oferta de destinos es tan amplia que resulta difícil elegir adonde ir.

Para ayudarte en la elección, TripAdvisor dio a conocer los mejores destinos de playa del Caribe dentro de sus premios Travelers Choice, para que sepas cuáles han sido los que mayor número de valoraciones positivas han tenido, pues serán los que los viajeros más disfrutaron.

Así, por segundo año consecutivo es Providenciales – en Islas Turcas y Caicos – el mejor destino de playa de todo el Caribe, donde se ha tomado la foto que ilustra el post. Destaca por sus playas no demasiado concurridas, por sus aguas ideales para el snorkel y el buceo, y por sus arrecifes.

Aruba con Palm/Eagle Beach y Jamaica con Negril completan el podio de los tres primeros puestos, seguidos por Punta Cana (República Dominicana), Varadero (Cuba), Cayo Coco (Cuba), Bayahibe (República Dominicana), Nassau (Isla Nueva Providencia), Montego Bay (Jamaica) y San Juan (Puerto Rico).

Cada destino tiene sus particularidades, en algunos casos es posible combinar el turismo de sol y playa con el cultural, adentrándose en las costumbres y la historia de estos pueblos caribeños.

Desde luego, el Caribe no se agota en estos diez mejores destinos de playa del Caribe, que es apenas un criterio entre tantos, así que simplemente pretenden ser una referencia para el viajero que se encuentre planificando su escapada al paraíso.

Noticias del mes (revisa por meses)