-
-
-
-

03 mayo 2012

¿Cuáles son los medios de transporte más seguros?

Los medios de transporte son aquellos vehículo en los cuales podemos viajar para dirigirnos a algún lugar determino.

Al momento de querer viajar entre ciudades o bien tan solo realizar pequeñas rutas una pregunta común que se nos puede venir a la mente es saber cual es la manera más segura de poder movilizarse. Veamos algunos cuantos casos al respecto a continuación.

Para casos de querer realizar un viaje largo la mejor alternativa que se podría presentar es realizarlo en avión, con lo cual nos damos cuenta que se movilizan mucho más rápido que cualquier otro medio además de realizarlo directamente, evitando las complicaciones de ruta que podría tener un bus de transporte, el cual depende en gran medida de la accesibilidad de la ruta en tierra. Esto no significa que viajar en bus sea una mala idea, siendo una opción formidable si es que terminamos optando por una compañía de buena calidad.

Con relación a viajes dentro una misma ciudad una de las mejores alternativas es optar por un taxi de empresa, el cual te recoge en el lugar donde se lo pidas y te conduce hacia el destino seleccionado, lo cual ahorra la posibilidad de subir al transporte público e incomodarse ante la presencia de buses atiborrado de personas durante las nefastas horas puntas.

Noticias del mes (revisa por meses)