-
-
-
-

28 febrero 2012

La ruta de los siete lagos en San Martín de los Andes, Patagonia argentina

En la fantástica región de la Patagonia argentina se encuentra la localidad de San Martín de los Andes, uno de los principales destinos turísticos de la zona ubicado en la zona montañosa, cercana a la cordillera como su nombre lo indica.

Otra localidad turística también muy popular entre quienes eligen la Patagonia como destino es Villa La Angostura, y el tramo de 110 kilómetros de carretera 234 que une ambas ciudades es uno de los más escenográficos de toda esa parte del mundo, y un circuito turístico por excelencia. Es famoso en todo el mundo, no deberías dejar de hacer esta ruta si visitas la Patagonia.

Allí econtramos la ruta de los siete lagos, que cuenta en realidad con ocho lagos a pesar de su nombre. Se comienza con el lago Lacar y se continúan por el Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso, Espejo y Nahuel Huapi.

Se trata de un circuito ideal para hacer en coche, puedes ir parando cada algunos pocos kilómetros para hacer fotos, y aprovechar unos cuantos miradores que hay en la zona, para maravillarte con la naturaleza del lugar.

Este camino está bordeado por bosques de roble, y algunos de estos miradores son el del Pil Pil, el Mirador del Arroyo Partido, entre otros.Enlace
Sigue este enlace. Encontrarás información sobre este paseo inolvidable.

Noticias del mes (revisa por meses)