-
-
-
-

02 febrero 2012

Guía online de Chile para jóvenes viajeros

Chile se potencia como destino turístico y además espera recibir a los turistas más jóvenes, es por ello que lanzó la segunda edición de la guía online Joven Viajero.

En un portal de Internet se ofrece a los turistas jóvenes toda la información que necesitan para recorrer Chile, como ofertas y descuentos en los distintos destinos turísticos de Arica a Punta Arenas.

En el portal se ofrece información sobre alojamientos, deporte aventura, restaurantes, transporte y de todo tipo, para armar su propia alternativa de viaje.

“Esta plataforma es una propuesta innovadora, donde se da la opción de recorrer Chile de forma virtual. Así los jóvenes entre 15 y 35 años podrán acceder al mapa con información geográfica y más urbana”, explicó Director Regional de Sernatur Región Metropolitana, Raúl Buenaventura.

Agregó además que “la oferta es llamativa, ya que se ofrecen descuentos que van desde el 5% hasta un 50% e incluso entrada liberada en algunos servicios. Hay más de 700 ofertas turísticas en diversos destinos con alternativas de viaje y numerosos descuentos desde Arica a Punta Arenas”.

Los datos que ofrece esta publicación, “les permitirán a los jóvenes programar con tiempo sus viajes, eligiendo la mejor alternativa de acuerdo a sus gustos y bolsillos y así poder recorrer, disfrutar y cuidar de Chile”.

Noticias del mes (revisa por meses)