-
-
-
-

11 febrero 2012

Argentina: Las bellezas de la Patagonia en un timelapse

Los timelapse son vídeos que tienen la capacidad de condensar en unos cuantos segundos lo que en la vida real lleva día, meses u años para que transcurra.


Así, nos regala en una mínima fracción de nuestras vidas toda la belleza de lo que se pueda captar con una cámara, en este caso la naturaleza de la Patagonia.

Recordemos que Patagonia es el nombre que recibe la región más austral del continente americano, y tanto Argentina como Chile tienen soberanía en tierras patagónicas.

En este caso, veremos la Patagonia Argentina, la porción más amplia de territorio, que comienza en unas agrestes playas sobre el Atlántico Sur, donde por ejemplo viven las ballenas francas, y avanza hacia la majestuosa Cordillera de los Andes.

Esas tierras se expanden por paisajes imponentes, a veces por lo desérticos, a veces por la altura de sus picos, que en partes nos recuerdan a los Alpes Suizos por ejemplo, y que en otras partes no tienen realmente comparación.

Es una meca de aventureros de todo el mundo, que eligen estas tierras para recorrerlas, a través de sus picos y laderas nevadas, o de sus inmensos lagos cristalinos.

Por eso, te dejamos este vídeo con la esperanza de que te inspire a ir.

Noticias del mes (revisa por meses)