-
-
-
-

11 agosto 2011

La estatua de Yoda se convierte en punto de peregrinación de fanáticos en San Francisco

La Guerra de las Galaxias es una de las sagas más memorables de la historia, y además ha tenido a lo largo de más de tres décadas un número incalculable de fanáticos de todo el mundo.

En la ciudad de San Francisco, estos fanáticos peregrinan a un sitio cercano al famoso Golden Gate, ya que allí hay una estatua del célebre Maestro Yoda, uno de los personajes centrales de la historia.

Por ello, no pocos seguidores de la doble trilogía de George Lucas se acerca hasta esta estatua para fotografiarse con ella.

Es que Yoda representa el símbolo de la esperanza y la bondad en la galaxia por ser uno de los Jedi que más años sirvió al servicio de la paz y el bien en todo el universo. Se le considera uno de los Jedi más poderosos de todos los tiempos y es sin lugar a duda el Jedi más sabio y con mejor conocimiento en los caminos de la fuerza que jamás haya existido.

En este caso, se trata de una réplica de tamaño natural del Maestro, colocada en medio de los jardines del parque del Presidio en 2005. “Es casi como si fuera un símbolo religioso o la Estatua de la Libertad, o una representación de toda la fantasía positiva que George Lucas ha traído al mundo desde 1977”, explican.

Lo cierto es que si eres de aquellos a quienes les ha gustado la película y la consideras algo especial, no dejes de visitar esta estatua, a la entrada de los estudios Lucasfilm.

Noticias del mes (revisa por meses)