-
-
-
-

02 agosto 2011

Belleza paisajística en los Lagos de Torres del Paine

En el país de Chile, el Parque Nacional Torres del Paine contiene paisajes únicos y llenos de belleza, constituyendo un atractivo natural imperdible para explorar, para la contemplación, safaris fotográficos, senderismo, y otras actividades que nos permite conocer cada uno de esos bellos rincones.

La cuenca hidrográfica de Torres del Paine comprende varios lagos como el Paine, el Nordenskjold, el lago Grey que se destaca por los témpanos de hielos, el lago Pehoé, donde salva los desniveles de agua por medio de dos saltos de notable belleza paisajística, la cascada de Salto Grande y Chico.

Entre estos magníficos espejos de agua, podemos decir que el Lago Nordenskjold debe su nombre al explorador sueco Otto Nordenskiöld, quien fue el que descubrió el lago a principios del siglo XX.

El mismo resulta un estupendo escenario natural para que viajeros amantes de la vida al aire libre puedan deleitarse explorando el lugar, su flora y fauna, realizar caminatas, navegar, practicar actividades deportivas y demás.

Noticias del mes (revisa por meses)