-
-
-
-

19 agosto 2011

Google Maps ahora ofrecerá información sobre el clima



Google Maps sigue expandiendo sus servicios de modo que cada vez podamos consultar más datos allí, sin necesidad de apelar a otras webs. Pues en esta oportunidad acaba de añadir una nueva capa para poder, desde allí, realizar consultas sobre el clima.

De este modo, los datos meteorológicos que tan importantes son a la hora de organizar un viaje o una escapada, podrán consultarse en Google que, en esta oportunidad, trabaja de la mano del sitio weather.com.

Y así, para dar con esta información, sólo bastará con dirigirse a la ventana de la derecha y seleccionar la capa “tiempo”. Entonces, sobre el mapa, el usuario podrá apreciar los datos generales que se ampliarán con información más detallada tal y como la humedad, el viento y las predicciones para los próximos cuatro días, con sólo pinchar sobre el ícono del clima.

En tanto, sobre el panel de la izquierda se pueden cambiar las unidades de velocidad del viento y de temperatura, además de activar o desactivar la nubosidad.

Disponible para cualquier lugar del mundo, puede apreciarse el estado del tiempo en todo el planeta con solo alejar la vista.

Noticias del mes (revisa por meses)