-
-
-
-

27 mayo 2011

Ecuador: Paseos por Guayaquil

Guayaquil, oficialmente Santiago de Guayaquil, es una de las ciudades más pintorescas de la República del Ecuador. Es además un importante centro de comercio con influencia en el ámbito comercial, de finanzas, cultural, y de ocio, no en vano hay una gran demanda de vuelos a Guayaquil durante todo el año.

En Guayaquil es posible encontrar diversos restaurantes de comida típica, internacional y especializada en diferentes puntos de la ciudad. Los principales sectores donde encontramos la mayor concentración de restaurantes internacionales son Urdesa, Alborada y el centro de la ciudad.

Uno de los lugares más visitados es el Malecón Simón Bolívar, que atesora museos, jardines, cines, restaurantes, y se trata todo un centro comercial abierto en el que la gente puede disfrutar de paseos durante todo el día.

Otras atracciones en Guayaquil son el barrio las Peñas, el Parque Histórico de Guayaquil, el Puerto de Santa Ana, entre muchos más. El parque es un lugar ideal para la práctica del senderismo, aquí abundan las especies de plantas y varios animales bajo protección, como los mapaches, osos perezosos, cocodrilos, etc.

Guayaquil es un destino acogedor que cautiva con sus atracciones y la calidez de sus gentes.

Noticias del mes (revisa por meses)