-
-
-
-

25 mayo 2011

Ahorrar en Nueva York: nueva tarjeta de descuentos para restaurantes, espectáculos y museos

A partir del próximo 27 de mayo tienes una nueva herramienta para ahorrar en Nueva York: una tarjeta de descuentos para restaurantes, espectáculos y museos para proteger tu presupuesto de viaje.

Una vez que llegas a Nueva York te asombras de la cantidad y variedad de cosas para hacer. Tienes cientos de espectáculos y museos, miles de tiendas y restaurantes con la comida del mundo en una sola ciudad. Te tientas de incluir todo en tu agenda viajera, y aunque hay muchas atracciones gratis en Nueva York, otros muchos servicios cuestan dinero y no es que éste sobre especiamente.

Los americanos, desde siempre, han creado todo tipo de pases, cupones, abonos, sellos, ofertas, con descuentos que están ahí para usarse. En este caso, nace una nueva tarjeta que te permite ahorrar bastante, desde un 10% hasta un 50% en ciertos servicios.

Es de la Gray Line, la empresa de transporte y excursiones en la ciudad y entra en funcionamiento este 27 de mayo. Tiene un costo de 25 dólares y una vigencia de 30 días a partir del primer día de uso. Una misma tarjeta puede ser usada para hasta 4 personas por lo que es conveniente si viajas con tu familia o amigos.

Los servicios incluidos son de lo mas variado. Por ejemplo: TGI Friday’s, McCormick and Schmick’s, Legend’s Bar, Delmonico’s, B. Smith’s, Shula’s Steakhouse, Sky Room, Bourbon Street, Lindy’s, McDonald’s, Macy’s, NHL Store, Famous Footwear, DeNatale Jewelers, Guggenheim Museum, Central Park Zoo, Museo Ripley’s, NY Skyride, Intrepid Museum, Chicago The Musical, etc.

Puedes comprarla en el sitio web de la empresa y luego la retiras al llegar a Nueva York, se llama New York Eat & Play Card.

Noticias del mes (revisa por meses)