-
-
-
-

07 mayo 2009

Hombres de viaje: consejos sólo para viajeros

Una buena idea para llevar protegidos documentos, cheques y dinero es hacer un pequeño sobre de tela y coserlo al interior de la ropa interior, mejor aún si son del tipo short o boxer.

Las mujeres están acostumbradas a cargar cremas y maquillajes, pero los hombres viajan en general con menos equipaje cosmético y la crema de afeitar siempre ocupa mucho espacio, aparte de venir en tubos o envases generalmente pesados e incómodos para cargar en la maleta de mano. La solución perfecta es reemplazar la crema por un pequeño cepillo de afeitar y el jabón de mano que siempre llevamos. Hacer una espuma con el jabón de tocador y trabajar con ella. Funciona de maravillas.

Muchos hombres están acostumbrados a llevar la billetera en el bolsillo trasero de los pantalones. Una tentación para los ladrones. Es por eso que hay varias técnicas para evitar que nos roben sin necesidad de dejar de llevar la billetera en el lugar habitual. Una idea sería ponerle un pequeño botón al bolsillo cosa de poder reducir la amplitud del mismo. También uno puede preparar especialmente una billetera con billetes pequeños, papeles, tarjetas de hoteles, o viejas, una foto y alguna cosa más de poca importancia. Lo que sí no hay que hacer: poner mucho dinero, documentos u otros papeles importantes en una billetera que esté al alcance de los ladrones: lamentaremos la perdida y puede hacer del resto de nuestro viaje un problema.

Noticias del mes (revisa por meses)