-
-
-
-

02 agosto 2012

Luna de miel perfecta en las Islas Bahamas

Para una luna de miel perfecta se necesita de un destino turístico perfecto. Y las islas Bahamas parecen reunir todos los requisitos necesarios para esto. Con paisajes infinitamente románticos y el ambiente ideal para que una joven pareja pueda arrumarse y conocerse mejor, aquí te dejamos algunos lugares de este paradisíaco archipiélago para que consideres al planificar tu primer viaje en pareja.

Isla Gran Bahama

Al ser una de las mayores islas del archipiélago, en Gran Bahama hay muchas cosas que una pareja puede hacer, desde dar un romántico paseo por el Jardín de Groves, entre cascadas y una exuberante vegetación compuesta por más de 10.000 especies de plantas, hasta vivir una experiencia un poco más intima inmersos en el sistema de cavernas más largo del mundo del Parque Nacional de Lucava.

También resultan visitas muy atractivas las del Santuario de la Bahía y disfrutar de la compañía de los simpáticos delfines, así como al Museo del Perfume, donde podrás hacer tu mismo una fragancia exclusiva para tu pareja.

Eleuthera

Ubicada a 50 kilómetros de Nassau, Eleuthera es un paraíso montañoso y repleto de acantilados, con abundantes corales multicolores y playas de arena blanca que resplandecen bajo el sol caribeño todo el año, por lo que una de las principales actividades que podremos realizar en pareja será tendernos placidamente a broncearnos, mientras nuestra pareja nos esparce protector solar. Pero también podremos disfrutar de las calidas aguas y apreciar el fascinante mundo submarino de los corales, para lo que una jornada de buceo será el mejor medio para lograrlo.

Además, como la isla es relativamente pequeña, nada nos impide salir a explorar y compartir en pareja un rato de aventura por su intrincada geografía.

Ábaco

Ábaco es un archipiélago en si mismo dentro de las Bahamas. Es especialmente preferido por los amantes del golf, contando con 3 campos para este deporte, además de posibilitar la practica de diversos deportes náuticos como el jet ski, kayak, snorkeling y románticos paseos en botes para dos. Por supuesto que las playas paradisíacas no faltan, pero en Ábaco también encontrarás pintorescas poblaciones donde podrás dar una vuelta y adquirir algún recuerdo. Treasure Cay Beach y la colonial Elbow Cay son solo alguna de ellas.

Paradise Island

Pero si quieres una luna de miel lujosa y con todo el confort, definitivamente deberás alojarte en Paradise Island, que, como lo indica su nombre, es un autentico paraíso para el descanso y el placer. Con muchos hoteles 5 estrellas, esta isla ofrece un ambiente distendido donde impera el aire colonial de sus poblaciones, evocando a tiempos de colonos y piratas. Por esto una visita muy agradable resultará la de la Escalera de la Reina, en Fort Fincastle. También puedes recorrer los mercadillos tradicionales y descubrir verdaderos tesoros artesanales.

Pero principalmente Paradise Island se vuelve vibrante por la noche, cuando se activan los juegos de los casinos y se encienden las luces de bares y discotecas que te aseguran una noche a toda diversión.

Pero hay tantas opciones para que una pareja pueda disfrutar su Luna de Miel en las Bahamas que podríamos seguir enumerándotelas hasta el cansancio. Y además resultaría innecesario, pues con solo mencionar que este destino cuenta con un clima magnifico y estupendas playas, con una infraestructura turística pensada para que lo único que debas hacer durante tus vacaciones sea disfrutar es suficiente para convencerte.

Y esto sin mencionar que en las Bahamas podrás redoblar tus votos matrimoniales en una romántica ceremonia tradicional en la playa y a la luz de la luna.

¿Qué te parece este plan de luna de miel? ¿No es realmente perfecto?

Noticias del mes (revisa por meses)