-
-
-
-

13 agosto 2012

Cinco recomendables visitas en Los Ángeles

La ciudad de Los Ángeles es realmente escenográfica: es una gran urbe que se enmarca con el Pacífico al frente y las montañas a sus espaldas. Es también el lugar donde viven la mayoría de las celebridades y donde se desarrolla la industria del cine. Es una tierra de sueños e ilusión, y también una gran metrópoli cosmopolita.

Ocurre que a veces no es posible recorrerla a pleno, en especial si apenas se cuenta con un día o dos, algo que puede ocurrir si se ha planificado un viaje por toda la costa Oeste de los Estados Unidos, donde hay tanto para ver.

Es por ello que repasaremos brevemente las cinco visitas imprescindibles, los sitios que no puedes perderte.

El Hollywood Boulevard es la gran vía de los famosos. Allí encontrarás el Paseo de la Fama, el Teatro Kodak donde se entregan los Oscars, el teatro chino con las huellas en la acera, y el cartel de Hollywood en el fondo.

Desde esta zona es fácil llegar al observatorio Griffith, desde donde se obtienen las mejores panorámicas de la ciudad.

En el Downtown podrás conocer la historia de la ciudad, visitando el casco histórico, encontrando el Pueblo antiguo de Los Angeles, en Olvera Street, o la Estación Central de Ferrocarriles Union Station.

En Beverly Hills podrás acercarte a la vida de las celebridades, recorriendo sus casas por fuera, y visitando la famosa Rodeo Drive, donde las principales marcas de la moda tienen sus tiendas.

Finalmente, de todas las hermosas playas de Los Ángeles, recomendamos visitar la de Santa Mónica, y pasear por su famoso “pier” o embarcadero.

Noticias del mes (revisa por meses)