-
-
-
-

02 agosto 2012

Google Street View suma los Parques Nacionales de California a sus herramientas

Hace tiempo nos hemos acostumbrado a que mediante Google Street View es posible recorrer de manera virtual casi cualquier rincón del mundo desde el ordenador o el smartphone. La novedad es que cada vez son más los espacios naturales contemplados en esta opción, y la última incorporación ha sido la de los Parques Naturales de California.

Efectivamente, el estado de California tiene una gran extensión territorial, al tiempo que contempla paisajes de los más diversos, desde kilómetros de playas a las montañas del norte, desde la fértil región vitivinícola a otras zonas más desérticas.

Es así que – por ejemplo – el famoso Parque Nacional de Yosemite ha sido recorrido con las cámaras de Google, y ahora puedes visitarlo virtualmente.

Además de este famoso parque, se han sumado otros cuatro parques: Death Valley, Redwood – cerca de la frontera con Oregon y donde viven algunos de los árboles más altos de la Tierra, las secoyas –, otro llamado Sequoias & King Canyon y finalmente el Josua Tree National Park, donde habitan otros extraños árboles como los Árboles de Josué.

Es así como verás lo increíble que resulta pensar que en un único estado sea posible ver paisajes tan diferentes, tan majestuosos, desde el desierto de los árboles de Josué a los bosques, montañas y cañones de Yosemite.

Y desde luego, conocer virtualmente estos parajes naturales tan únicos, no harán sino incentivarte a desearlos conocer en persona estos espacios tan gloriosos. Es por ello que te sugerimos seguir este enlace al blog oficial de Google para ver las imágenes y disfrutarlas.

Noticias del mes (revisa por meses)