-
-
-
-

20 julio 2010

Viajes: Destinos más costosos a nivel mundial

En esta ocasión vamos a visitar algunos de los destinos más costosos a nivel mundial. Si de ciudades caras se trata, salta a la vista indudablemente Tokio. En esta ciudad al parecer se vive un ambiente de total júbilo y diversión que resulta muy interesante para los turistas. Así también, la ciudad japonesa Osaka se ubica dentro de las más caras.

Mencionar sobre altos precios es inevitable hacer referencia a Moscú. Esta ciudad se consolida con mucha firmeza como una de las ciudades más caras del mundo ya que el turista puede encontrar habitaciones con precios de 239 euros por noche. Además, también ha presentado variaciones sus tarifas pues se han incrementado en un 2%.

En lo que a Europa se refiere, exactamente en Europa Occidental, Monte Carlo se ha posicionado como el destino más caro. Además, ha presentado una variación en tarifas de modo que se paga un 7% más de lo acostumbrado.

Una región que también sorprende con sus altos precios para las visitas es Escandinavia; sus tarifas son bien altas, tales como en Noruega en la cual se puede encontrar habitaciones con precios de 149 euros. Del mismo modo, Suiza no se queda atrás ya que sus precios tampoco son nada baratos. Es más, ha presentado un incremento de precios consistente en un 2%.

Nueva York, conocida como la capital del mundo, se ubica en una ubicación importante entre las ciudades más caras del mundo para los turistas. Estas altas cifras se basan principalmente en los precios sorprendentes de las habitaciones por noche, un aproximado de 219 euros por noche.

Noticias del mes (revisa por meses)