-
-
-
-

24 julio 2010

Viajes: Asunción, una síntesis de lo mejor de Paraguay

Paraguay es un país sudamericano donde se mezcla su naturaleza y su historia. Su identidad es una resultante de la fusión de sus bosques y de sus campos, de su cielo, de sus vientos, de las razas que lo habitan, de sus hombres representativos y de su pueblo.

Nuestra Señora Santa María de la Asunción, conocida popularmente como “Asunción” es la ciudad más poblada de Paraguay. Podría decirse que esta capital resume nítidamente los encantos de este atractivo país americano.

Muchos de los vuelos a Asunción son realizados por personas que viajan atraídas por las oportunidades de negocios que ofrece la capital. En esta ciudad se centralizan las entidades económicas, diplomáticas, sociales, culturales, gremiales e industriales del país.

La ciudad de Asunción es sede del Museo Godoi, la Iglesia de La Encarnación, y el Panteón Nacional de los Héroes, una versión modesta de Les Invalides en París, donde descansan los restos de muchos héroes nacionales.

El centro de la ciudad se localiza cerca de la bahía y se constituye en el casco histórico de la ciudad. En la actualidad es una zona eminentemente comercial, aunque originariamente era sede de las residencias de las familias más representativas y elitistas de la época.

Noticias del mes (revisa por meses)