-
-
-
-

28 julio 2010

Viajes: Bucear en Costa Rica, opción de verano

Si te gusta el buceo y tienes pensado ir al caribe un gran destino de buceo y snorkel en este rincón del mundo es Costa Rica. Bucear en Costa Rica no tiene igual ya que debido a la gran cantidad de plancton y otros organismos que hay en las aguas del Pacífico hay una gran variedad de vida marina, mucha, tanta que es increíble. Y lo mejor es que las aguas tienen gran visibilidad y buenas temperaturas. ¿Pero en qué sitios de Costa Rica hay que bucear? Bueno, los mejores destinos de buceo en Costa Rica son los siguientes:

. Guanacaste: sus costas sobre el lado noroeste ofrecen una vida marina diversa con pequeños peces fluorescentes, mantarrayas y tiburones y ballenas tiburones. Además, hay acantilados, cañones y túneles submarinos. Aquí están las Playas del Coco, Playa Hermosa y Playa Ocotal. Bajo sus aguas verás peces de todos los colores y mantarrayas gigantes.

. Bahía de Drake: está sobre la costa del Pacífico, en la provincia de Puntarenas y es la puerta de entrada para visitar el famoso Parque Nacional Corcovado.

. Isla del Caño: es una reserva biológica a unos 20 km de la costa de la península Osa, en la Bahía de Drake. s de gran importancia arqueológica y geográfica y es aquí donde sobre la tierra podrás ver unas esferas de piedra perfectamente talladas y muy misteriosa. Sus aguas tienen una gran transparencia y en cualquier día puedes nadar entre delfines, tortugas, mantarrayas, barracudas, ballenas y muchos otros peces. Hay además 18 especies de corales, 3 especies de delfines y 57 especies distintas de crustáceos.

Bueno, yo que tu no me perdería por nada del mundo la maravillosa experiencia de bucear en Costa Rica.

Noticias del mes (revisa por meses)