-
-
-
-

30 julio 2012

Se lanza la aplicación móvil de agenda cultural de Buenos Aires


La ciudad de Buenos Aires es una de las capitales del mundo que mayor oferta cultural tiene, su particular idiosincrasia hace posible que haya muchísima variedad de manifestaciones artísticas: teatros, museos, grandes conciertos, actividades lúdicas en espacios públicos, paseos culturales, entre muchas otras opciones.

Por ello, si vas a viajar a Buenos Aires no dejes de descargarte la aplicación móvil de la agenda cultural de Buenos Aires. El gobierno de la capital argentina presentó una app que les permitirá a los usuarios conocer toda la información de la agenda cultural de la ciudad.

Esta herramienta permite fácilmente y al instante consultar lugar, fecha, hora, sinopsis y ficha técnica, entre otros datos, de las propuestas que promueve el Gobierno de la ciudad.

Se ha informado que la aplicación está ya disponible para móviles BlackBerry y Android, mientras que en los próximos días estará habilitada también para el sistema operativo móvil IOS, para dispositivos móviles de Apple.

Asimismo, es posible también guardar eventos seleccionados en una agenda personalizada y compartirlos a través de las redes sociales.


Noticias del mes (revisa por meses)