-
-
-
-

23 julio 2012

Guayaquil, la magia del Pacífico Sur

Guayaquil es un destino muy interesante para visitar y para disfrutar de su arte y su cultura. Es una ciudad increíblemente ornamentada, es así como incluso en lugares tan corrientes como son los pasos a desnivel exhiben verdaderas obras de arte.

El agroturismo o turismo rural también está muy expandida y posee un futuro prometedor. Hay muchas opciones para reencontrarse con la naturaleza, la vida rural y las prácticas agropecuarias.

Cerca de Guayaquil se encuentran muchas de las siguientes haciendas más visitadas: Bucay por la vía a Naranjito, vía a Pallatanga “El Valle”, “Ecovita”, etc. Estos lugares ofrecen la posibilidad de conocer la producción del cacao, banano, y actividades culturales tales como rodeo montubio, bailes típicos y otros.

Varias compañías gestionan vuelos a Guayaquil desde los principales puntos de América y del resto del mundo.

En lo que concierne a la gastronomía, es posible encontrar todo tipo de restaurantes especializados en cocina internacional como: tai, japonesa, española, italiana, francesa, coreana, argentina, colombiana, mexicana, cubana y árabe, entre muchas más. La gastronomía regional es muy sabrosa también gracias a las riquezas de sus productos de mar, camarones, langostas y cangrejos, y a los productos de su entorno agrícola y tropical.

Guayaquil es un destino con mucho encanto que no te puedes perder en tus próximas vacaciones.

Noticias del mes (revisa por meses)