-
-
-
-

22 octubre 2011

El Mercado de las Pulgas de Buenos Aires

Argentina es un buen destino de compras. Así, muchos turistas se ven atraídos por los artículos de cuero que pueden adquirirse allí. Pero nadie debería desconocer el dato de que, en Buenos Aires, pueden adquirirse antigüedades, objetos modernos usados, muebles y piezas de colección en el recientemente reinaugurado Mercado de las Pulgas.

El mismo volvió a abrir sus puertas tras cinco años de obras en el límite de los tradicionales barrios de Palermo y Colegiales, más precisamente en el espacio delimitado por las calles Conde, Dorrego, Gral. E. Martínez y Concepción Arenal.

Allí, entonces, se han colocado 143 stands en los que los vendedores ofrecen sus productos y, algunos también, el servicio de restauración para volver a hacer lucir como nuevo aquello que ya es viejo.

De 13.400 metros cuadrados, el espacio se ha organizado en seis corredores, cada uno de los cuales ha tomado el nombre de las letras que conforman la palabra PULGAS. Y allí, los visitantes podrán encontrar diferentes objetos antiguos, de coleccionismo, iluminación, vajilla y muebles.

El sitio funciona de martes a domingos de 10 a 19. En tanto, en sus alrededores existen también diferentes tiendas de antigüedades si es que allí dentro no encuentras lo que estabas buscando.

Noticias del mes (revisa por meses)