-
-
-
-

30 abril 2010

Viajes: ¿Qué hacer en Cancún?

El día de hoy vamos a viajar hacia una tierra de paisajes hermosos y de playas paradisíacas. Nos referimos a Cancún, una de las zonas más turísticas de México. Por si no lo sabías, te contamos que hasta la década de los 70´s, antes del boom turístico, Cancún era tan solo un puerto de pescadores, visitado solo por mochileros. Hoy en día Cancún se ha convertido en un centro vacacional de lujo donde encontramos centenares de hoteles de diversos precios, así como restaurantes y discotecas. Para llegar hasta aquí debemos viajar rumbo a la Península de Yucatán.

Si te preguntas ¿Qué actividades se pueden realizar en Cancún? Debes saber que además de pasar largas horas bajo el sol, bronceando el cuerpo, podemos animarnos a practicar diversos deportes náuticos como ski, snorkelling, buceo, paseos en embarcaciones, entre otros. Asimismo, te interesará saber que también encontraremos algunos exclusivos campos de golf. También son recomendables los paseos a caballo por la orilla así como las excursiones de pesca.

Es importante mencionar que cerca de Cancún tenemos la posibilidad de visitar algunas antiguas ciudadelas mayas como Chichén Itzá, Tulum, Cobá, Uxmal.

Si eres un viajero ecológico, entonces te recomendamos visitar Xcaret y Xel-Ha, donde tenemos la posibilidad de nadar con delfines. ¿No te parece genial?

Si de compras se trata, debes saber que Cancún es un paraíso comercial pues se trata de una zona libre de impuestos por lo que encontrarás diversos productos de alta calidad a precios únicos.

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores actividades a realizar en este balneario ¿Qué esperas para viajar?

Noticias del mes (revisa por meses)