-
-
-
-

13 febrero 2009

Holguín, un destino diferente en Cuba

Como ya sabemos, Cuba cuenta con una amplia gama de atractivos que va más allá de las playas o de las hermosas riquezas folklóricas sino que también cuenta con localidades de gran encanto que los viajeros no pueden dejar de conocer.

Estamos hablando en esta ocasión de Holguín, una ciudad apartada de lo que comprende el circuito turístico tradicional a unos 750 kilómetros en dirección este de La Habana, para ofrecer a los viajeros imponentes montañas y bosques.

Los grandes tesoros históricos de la localidad constituyen otro de los principales atractivos que junto que la belleza del celeste mar, hacen la zona un paraíso imperdible ideal para pasar unas vacaciones descansando a pleno.

La distribución de la arquitectura respeta los clásicos estándares de las construcciones llevadas a cabo por los españoles colones donde se puede observar la combinación de plaza-iglesia y casa de gobierno, marcando un entorno realmente particular.

Un destino sorprendente ideal para quienes desean viajar al Caribe y conocer un poco más aparte de las hermosas playas con palmeras y los tradicionales paseos.

Vía Viajes Norteamerica

Noticias del mes (revisa por meses)