-
-
-
-

25 mayo 2013

¿Vacaciones sin tecnología? La propuesta de un hotel en los Estados Unidos

Móvil, tableta y portátil son algunos de los dispositivos con los que suelen viajar la mayoría de los viajeros modernos. La conexión permanente es casi una necesidad. Que el hotel tenga wifi es casi tan importante como que tenga un buen desayuno o una cómoda cama.

Pero ¿Te imaginas unas vacaciones totalmente desconectado? ¿Sin móvil, sin tableta, sin portátil, sin internet y hasta sin televisor? Pues esa es la propuesta del hotel Renaissance de la ciudad de Pittsburgh, en los Estados Unidos. Sí, la de ofrecer a sus clientes una estancia totalmente desconectados del mundo.

Administrado por la cadena Marriott, el establecimiento ha tomado esta iniciativa con el fin de que los huéspedes “redescubran los valores y los placeres de la vida en familia”. Para ello piden que, al hacer check in, dejen en la recepción todos sus dispositivos que les serán devueltos una vez que abandonen el hotel.

En tanto, las habitaciones tampoco poseen dispositivos tecnológicos, dado que allí no hay televisión, ni teléfono, ni tomas de corriente.

Una propuesta que busca el disfrute alejados de la tecnología. Un encuentro consigo mismos y con la familia. Por tal motivo, el nombre de esta iniciativa es Family Digital Detox.

Sitio Oficial: Marriott

Noticias del mes (revisa por meses)