-
-
-
-

20 enero 2013

Boston, entre el pasado y el presente

Una de las ciudades más emblemáticas de los Estados Unidos es sin lugar a dudas, Boston, llena de tradición y modernidad conviviendo en el mismo lugar.

Conocer este lugar es una de las mejores experiencias que se puede vivir aprovechando los viajes Estados Unidos online que se encuentran en la web, ya que tiene mucho encanto y Boston es realmente multifacética.

La experiencia de caminar por las calles de Boston es fenomenal. Realmente, se puede sentir inserto en el pasado, con palacetes del siglo XIX y edificios antiguos que conservan toda la elegancia y el encanto de otro tiempo, en conjunto con edificios modernos y vanguardistas, que le dan un aspecto a la ciudad único, totalmente particular y auténtico.

Es que Boston es una de las ciudades más antiguas y tradicionales del país. Esto se ve reflejado en sus calles. Por lo cual es imperdible conocer ciertos edificios. Lo ideal es conocer esta ciudad a pie, especialmente por el Camino de la Libertad, un sendero marcado con una línea roja que recorre dieciséis edificios históricos relacionados con la fundación del país, atracciones imperdibles de Boston.

Entre estos edificios y lugares se encuentra la Universidad de Harvard, mundialmente famosa por su prestigio y tradición. Además de una biblioteca y edificios realmente enormes y fascinantes. Esta es una ciudad cultural por excelencia de los Estados Unidos.

Además de su arquitectura y calles llenas de curiosidades, Boston se caracteriza por ser una ciudad “verde”, y los deportes son protagonistas en ella. Es muy común ver a sus habitantes trotando por los innumerables parques y espacios verdes que posee la ciudad. Andar en bicicleta es otra excelente opción y un deporte que se practica mucho en Boston.

Además de ello, Boston se caracteriza por el deporte. Allí se corre una histórica maratón para el Día del Patriota en abril, que es un clásico tanto para los maratonistas como para los espectadores que se acercan a ver este increíble espectáculo.

Si eres fanático de los deportes, hay uno que caracteriza a los Estados Unidos, el Béisbol. Boston es el hogar de los Red Soxs, famoso equipo de este deporte, que tiene su estadio en Boston, el Parque Fenway. Es uno de los estadios más antiguos y clásicos de este deporte, que mantiene su belleza de otro tiempo, no se ha modernizado, y por eso es tan impresionante.

Boston tiene todo para impresionarnos, para entretenernos, para enamorarnos. Una ciudad que tiene presente al pasado a cada paso, pero siempre mirando al futuro.

Noticias del mes (revisa por meses)