-
-
-
-

18 abril 2012

Peru: Playas del Sur de Lima

Si bien Lima es uno de los destinos más importantes en el Perú para poder divertirse no está nada mal salir por la carretera hacia el sur de la capital en búsqueda de las mejores playas, siendo nuestra búsqueda no en vano debido a que vamos a encontrar algunas de las mejores de toda América del Sur. En lo concerniente al océano Pacífico. Reconozcamos solo algunas pocas de las tantas que se podría recomendar a continuación.

Iniciemos con la playa Pulpos, la cual se ubica a los 40 kilómetros de la Panamericana Sur, siendo un lugar muy requerido por los tablistas gracias a contar con olas altas y fuertes. Aparte de ello se le considera como un espacio moderno gracias a las construcciones que últimamente se han levantado en la zona.

Igualmente se debería contar con todo el balneario de Punta Hermosa, también a la altura del kilómetro 40, hogar de buen número de playas y donde llega a destacar Punta Rocas gracias a ser muy popular entre el público joven.

Terminemos en el kilómetro 131 de la Panamericana Sur, donde se ubica Cerro Azul, hogar de muelles y laderas con construcciones históricas previas a la colonización española a su alrededor. Se trata de una opción favorable para paseos tranquilos donde la actividad de camping es muy popular.

Otras playas del sur de Lima que puedes visitar son San Bartolo, Pucusana, El Silencio, Señoritas, Caballeros, Punta Rocas, Santa María, Naplo, entre muchas otras.

Noticias del mes (revisa por meses)