-
-
-
-

12 abril 2012

Denver, una ciudad estadounidense con encanto

¿Pensando en visitar Denver? Esta ciudad-condado es la capital y la ciudad más grande del estado de Colorado. Está situada en el valle del río Platte Sur en High Plains.

Los barrios más importantes de la ciudad son el histórico y moderno LoDo, así como gran parte del barrio Union Station de Denver; un sector del barrio North Capitol Hill; Curtis Park, un área del barrio Five Points; Park Hill y el Golden Triangle.

Muchos de los vuelos a Denver son hechos por industriales y viajeros business que visitan la ciudad exclusivamente por asuntos de negocios.

La ciudad también es receptora de una gran afluencia de visitantes de todo el mundo con motivo del Great American Beer Festival que se celebra cada otoño, un increíble evento cultural que atrae a personas de todas las edades con un mismo interés.

Hoy en día la ciudad cuenta con más de 200 parques, siendo muy atractivos desde pequeños mini-parques hasta el inmenso City Park. La oferta de ocio se complementa junto con casi 29 centros de recreación donde se ofrecen los mejores programas de entretenimiento y relajación para todo tipo de público.

Denver es un destino ideal para visitar en familia. Así que no lo pienses más y decídete por Denver para tus vacaciones.

Noticias del mes (revisa por meses)