-
-
-
-

02 abril 2012

Azpitia: Destino para Turismo de Aventura a 90 kilómetros al sur de Lima

Ubicada a unos 90 kilómetros al sur de Lima tenemos a Azpitia, ubicada dentro del distrito de Santa Cruz de Flores, en la provincia de Cañete. Lo más peculiar dentro de este destino es justamente su lado más natural, donde se puede apreciar una gran cantidad de campos de cultivo donde crecen diversos tipos de frutos tales como lúcumas y manzanas. Estas áreas naturales también se caracterizan por contar con espacios muy buenos para la práctica de deportes de aventura tales como el montañismo para sus pequeños cerros o bien el ciclismo de montaña en estos mismos espacios.

En caso de buscar un lugar de encanto urbanístico entonces intenta ir a por la Plaza de Azpitia, lugar también denominado como el Balcón del Cielo debido a la perfecta vista que ofrece del valle del río Mala. A su alrededor también se puede encontrar diversos restaurantes y sitios de interés.

Las visitas a Azpitia se recomiendan durante la temporada de verano, siendo donde cuenta con una mayor vitalidad gracias al clima como también por el florecimiento y los frutos de los campos de cultivo.

El clima durante la mayor parte del año es soleado, razón por la cual si no se puede visitar durante verano también se puede considerar como opción de fiar cualquier otra temporada.

Noticias del mes (revisa por meses)