-
-
-
-

04 agosto 2010

Hotel dedicado al fútbol en Argentina



Los argentinos tienen una pasión muy especial por el fútbol, y sus clubes más importantes son un gran atractivo para los turistas. Por ello es que a muchos les interesará saber que Boca Juniors tendrá un hotel temático de fútbol.

En el barrio de San Telmo, uno de los más tradicionales de Buenos Aires, se ubicará el hotel de Boca Juniors, uno de los clubes más importantes del país y de mayor relevancia internacional.

Por supuesto que todo el establecimiento, de 17 pisos, estará ambientado en los colores azul y amarillo distintivos del club, y además toda la historia de la institución ha sido usada como inspiración para cada espacio.

Por ejemplo, los jugadores que han sido destacados en el club han dado sus nombres a las habitaciones, siendo la suite principal del hotel la Maradona, como el jugador de fútbol más célebre de todos los tiempos.

Otras comodidades del Hotel Boca Juniors es que contará con un bar también temático, un canal de TV dedicado al fútbol, un spa, una piscina y toda la decoración y ambientación de los espacios dedicados al club.

Desde luego que los fanáticos del fútbol y que además admiren a esta institución estarán muy a gusto alojándose en este hotel de Buenos Aires.

Sitio Oficial: Hotel Boca Juniors

Noticias del mes (revisa por meses)