-
-
-
-

22 agosto 2010

Brasil crea un sitio web donde presenta las sedes del Mundial 2014

Hace apenas poro más de un mes que España se consagró campeón del mundo en el último mundial de la FIFA, pero de todas formas los brasileños, próximos anfitriones, no pierden tiempo en promocionar el próximo torneo dentro de casi cuatro años.

En este nuevo portal se presentan las 12 ciudades que serán sedes del Mundial de Fútbol Brasil 2014, como si se tratase de jugadores de fútbol. Además encontraremos mapas, fotos, vídeos y mucha información sobre cada ciudad como destino turístico.

El sitio está disponible en portugués, castellano e inglés y da información sobre las ciudades de: Belo Horizonte, Brasilia, Curitiba, Fortaleza, Manaos, Río de Janeiro, Porto Alegre, Recife, Natal, Cuiabá, Salvador y São Paulo, entre otras.

Se destaca lo simpática que es la presentación, ya que simula como si cada ciudad fuese un jugador de fútbol en un campo de juego, y su ficha técnica muestra señala la antigüedad, ubicación geográfica y principal atractivo del lugar que representa.

Además se proporciona mapas, fotos, videos y los principales puntos turísticos de cada ciudad, lo cual puede ser seguido a través de Google Maps.

Noticias del mes (revisa por meses)