-
-
-
-

03 junio 2009

El Jetboil, una cocina portátil

Muchas veces nos sucede cuando vamos de vacaciones a espacios al aire libre que no encontramos un lugar adecuado para cocinar, pero esta vez presentamos un artículo que nos hará disfrutar de la naturaleza en plenitud.

Nos estamos refiriendo al Jetboil, una increíble cocina portátil con la que disfrutaremos de la mejor comida donde quiera que nos encontremos, ofreciendo además numerosas ventajas que veremos a continuación.

Entre algunas de las características más destacables de este producto es el bajo consumo de combustible, empleando por ejemplo para hacer hervir dos tasas de agua en dos minutos tan sólo la mitad del gas que se utilizaría en una cocina común.

Este maravilloso equipo no sirve únicamente para calentar agua, sino que aparte, se utiliza para preparar cualquier tipo de alimentos sólidos, disponiendo de toda una serie de complementos que hace del Jetboil una cocina completa.

El costo es de 79.95 dólares, un precio bastante adecuado para un elemento tan útil que aparte ocupa un lugar tan pequeño como una botella. Todo mochilero que desee disfrutar de la aventura al máximo debe tener este implemento.

Vía: Nuestro Rumbo


Noticias del mes (revisa por meses)