-
-
-
-

15 diciembre 2007

Argentina: La Guía YPF en internet


guiaypf.com te ofrece la información más actualizada que necesitás a la hora de planear un viaje. Calculá tu Ruta ingresando el origen y destino y mirá el recorrido trazado en un mapa interactivo. Podés incluir hasta tres localidades de paso, configurar tu ruta más rápida o más corta, y también las velocidades. Aprovechá la opción de crear una ruta dinámica o una ruta detallada con las distancias, el tiempo de viaje, los hoteles y restaurantes más próximos.

Con Servicios en Ruta localizá las estaciones de servicio de paso, con información útil sobre el tipo de combustible y los servicios con los que cuentan. Además podés consultar el estado del clima y el pronóstico para cualquier ciudad del país.

Viajes y Turismo te brinda información de interés sobre la provincia y localidad que quieras conocer. No te pierdas las recomendaciones de hoteles, restaurantes y estancias. Descubrí también la completa Guía de Vinos con las referencias más prestigiosas del país, elaborada en coordinación con la Academia Argentina de Gastronomía.

Noticias del mes (revisa por meses)