-
-
-
-

04 febrero 2013

Más de 100 mil visitas guiadas en la aplicación de Google Earth



Google Earth anunció una actualización de su aplicación, se trata de Google Earth 7 y ofrece recursos nuevos para turistas que disfrutan de recorrer virtualmente los principales sitios de interés turísticos del mundo.

Esta actualización masiva de su servicio Google Earth, ha sumado más de cien mil visitas guiadas virtuales de ciudades y sitios populares sobre más de 200 países del mundo, mejorando también las visitas guiadas ya existentes.

Estas nuevas recorridas ofrecen vistas en 3D  y referencias informativas de Wikipedia, para contextualizar la visualización de los espacios, permitiendo al usuario de la aplicación informática de mapas satelitales conocer virtualmente una enorme cantidad de los sitios más sobresaliente de todo el planeta.

Otro elemento actualizado es la incorporación de más de un millón de fotografías en formato Panoramio, para ver imágenes en ángulo de 360º de los lugares más relevantes.

Este sistema de visitas guiadas está vigente desde octubre de 2012 para alrededor de 12 mil lugares en el mundo, es una aplicación que funciona como un virtual “guía de turismo” que sugiere visitas informativas cercanas a la ubicación que el usuario está consultando.

Se incorporaron más de cien mil visitas guiadas de ciudades y sitios populares sobre más de 200 países del mundo, con vistas en 3D.

Quienes ya cuenten con Google Earth 7, ya sea en su versión de escritorio, de Android o iOS, las nuevas visitas guiadas se actualizan automáticamente, sin necesidad de intervención del usuario.

Noticias del mes (revisa por meses)