-
-
-
-

25 febrero 2013

Las mejores playas de Cancún

Si estás planeando un viaje a la sensacional ciudad de Cancún, significa que estás buscando unas buenas vacaciones en la playa, disfrutar del sol, el mar y la arena. Sin lugar a dudas, la naturaleza a ha dotado el sureste mexicano con algunas de las mejores playas del mundo, el lugar perfecto para broncearse en un ambiente paradisíaco, con un cielo claro, suave arena blanca, aguas turquesas y transparentes, palmeras decorando el paisaje y todo lo demás...

Así que has dado justo con lugar adecuado ya que si hablamos de Cancún, hablamos de paradisíacas playas hermosas. Pero pon atención, porque Cancún tiene tantas playas que no sabrás qué hacer. Entre tan buena variedad, seguramente no sepas por dónde comenzar o cuál visitar primero, así que hoy voy a enseñarte algunas opciones que van a resultarte muy útiles. Échale un vistazo a esta lista las mejores playas de Cancún mientras observamos algunas imágenes y repasamos brevemente algunas de sus características.

Las mejores playas del norte de Cancún

Playa Las Perlas

Esta es una de las playas más frecuentadas de Cancún, pues ofrece todo tipo de actividades para realizar en la playa y para disfrutar bajo el sol. Además, si tanto movimiento despierta tu apetito, luego de un refrescante baño en el mar, tienes unos cuantos boliches y restaurantes a unos pocos metros de la costa.

Playa Linda

Una playa que se llama “Playa Linda” ya tiene varios puntos a favor. Ésta es la playa perfecta para quienes quieran practicar buceo, además, desde aquí se puede acceder a la Isla Mujeres a través de un fantástico viaje en submarino, una excursión que todos deberían vivir.

Playa Langosta

Ésta es la playa de los deportes acuáticos por excelencia, especialmente para los que gustan del buceo y el snorkeling. Por otro lado, para quienes gustan de la natación, éste también es un gran lugar para practicar.

Playa Tortugas

¿Entonces te gusta la natación? Pues no puedes quedarte sin visitar Playa Tortugas, ya que no hay nada mejor que nadar en sus aguas. Es una de las mejores playas de Cancún y entre los servicios que ofrece, tienes la posibilidad de practicar deportes náuticos. Aquí se realizan excursiones de snorkeling y buceo, además, desde esta playa también salen excursiones a la Isla Mujeres.

Playa Caracol

Por si acaso estabas pensando en viajar a Cancún con tu pareja y los niños, esta lista también incluye a Playa Caracol. Esta es la mejor playa para estar en familia, siendo muy concurrida por esta misma razón. Es el lugar ideal para que los padres se relajen mientras los niños construyen castillos arena y nadan en el mar, la seguridad y la tranquilidad están en todas partes.

Las mejores playas al Este de Cancún

Playa Ballenas

Playa Ballenas, al este de Cancún, es una de las playas más populares de Cancún y otra de las más concurridas en familia. Allí se realizan varios juegos para interactuar entre los turistas, amigables competencias y deportes acuáticos sencillos pero muy divertidos.

Playa de San Miguelito

Cuando uno va a la playa, generalmente no va esperando encontrarse con mucha riqueza cultural, sino que más bien quiere disfrutar del verano, con todo lo que eso significa. Sin embargo, San Miguelito es una playa próxima a las ruinas de la civilización Maya, razón por la cual también podrás disfrutar del rico valor histórico de este lugar.

Playa Punta Nizuc

Finalmente tenemos a Playa Punta Nizuc, na playa glamorosa, limpia y muy cuidada. No es un sitio para cualquiera, pero si es un sitio que cualquiera disfrutaría al máximo. En los alrededores, la playa está repleta de hoteles, restaurantes, discotecas y resorts de enorme lujo.
Bien, éstas son algunas de las mejores playas de Cancún,

Noticias del mes (revisa por meses)