-
-
-
-

17 noviembre 2011

Maravillosa San Francisco

Los lugares más populares de San Francisco para visitar incluyen el puente Golden Gate, el Muelle de Pescadores, Nob Hill y North Beach.

Los diversos barrios de San Francisco son atractivos por sí mismos y sin duda vale la pena explorarlos. Castro es un punto de acceso para los residentes gay de la ciudad, Chinatown alberga un lugar vibrante y los inmigrantes chinos en Estados Unidos y la Unión de casas plaza muchos de los mejores artes de la ciudad y obras de teatro.

Los viajeros culturales puede visitar el Museo, mientras que la aventura y al aire libre los viajeros deben comprobar los cerca de Golden Gate National Recreation Area. Las parejas disfrutarán de las vistas panorámicas desde el puente Golden Gate. Los viajeros de lujo debe estar seguro de ver el comercial excelente en Union Square cerca.

Un paseo pintoresco, con mucho viento en el icónico puente Golden Gate aparece como una necesidad para cualquier viajero. El parque de las inmediaciones Golden Gate también ofrece algunas vistas hermosas. Cerca de allí, Muelle de los Pescadores atrae a multitudes con su animado ambiente, tiendas de souvenirs y restaurantes. A partir de aquí, puede tomar un ferry a la isla de Alcatraz: La infame prisión federal anterior se ha abierto a los visitantes.

Sin embargo, San Francisco es mejor conocido por sus barrios. Tómate tu tiempo para conocer algunos de los vibrantes barrios de la ciudad, como el Distrito de la Misión y el Castro. También puede ver la ciudad desde las colinas de San Francisco a bordo de una clase de coches de San Francisco Cable.
Museos

Cuando la niebla se vuelve demasiado difícil de soportar, pasar algún tiempo en una de los numerosos museos de la ciudad es una buena opción. En San Francisco, varios museos de arte se encuentran a pocos minutos uno del otro.

Las galerías de arte favorita entre los viajeros y los escritores son de San Francisco Museum of Modern Art en Union Square (que contiene las famosas obras de Henri Matisse y Georgia O’Keeffe) y el Palacio de Bellas Artes en el borde del presidio. Cerca de allí, el Museo de Arte de Asia ofrece a los turistas con miles de años de arte y artefactos.

Para una experiencia más singular del museo, echa un vistazo al Mécanique Museo en el Muelle de los Pescadores, que muestra decenas de máquinas recreativas antiguas.

El Golden Gate Bridge, la estructura naranja de arcos rocosos en medio de la marina de Bahía de San Francisco han convertido en el símbolo más perdurable de la costa oeste y la ciudad más popular atracción turística.

El nombre del puente, “Golden Gate” en realidad se refiere a la brillante reflexión del sol sobre la entrada de la bahía – justo al oeste del puente – en lugar de la pintura de color naranja brillante que lo diferencia de su hermana lo mundano, al sur, el Puente de la Bahía.

La mejor manera de ver el puente es alquilar una bicicleta para viajar a través de el pues permite disfrutar de hermosas vistas de la ciudad y es un buen ejercicio.

El puente es accesible durante todo el día todos los días en autobús, coche o en bicicleta. Si viajas en coche, el aparcamiento es conveniente y accesible y cuesta alrededor de $ 6. Hay tiendas de recuerdos y baños públicos situados a ambos lados del puente.

Noticias del mes (revisa por meses)