-
-
-
-

27 noviembre 2011

El Tour Messi lleva en Buenos Aires a conocer sitios emblemáticos del crack

Una agencia de viajes argentina lanzó el Tour Messi, que se realizará en coincidencia con fechas en las que el seleccionado de ese país juegue en Buenos Aires, para que extranjeros conozcan sitios emblemáticos de esa urbe relacionados al futbolista.

Si bien Lionel Messi nació en la ciudad de Rosario, en Buenos Aires dio sus primeros pasos en el fútbol, razón por la cual este Tour Messi incluye estos sitios en su recorrida.

Por unos 185 euros, los viajeros podrán asistir al partido del seleccionado de Argentina, y recorrer todos esos lugares, como la casa donde creció y los primeros campos en que jugó.

Quien guíe este tour será un experto que conocer todos los detalles de la vida de Lio Messi, y que además contará anécdotas y curiosidades.

“Buenos Aires es una ciudad que atrae a numerosos artistas, pero la presencia de Messi puede ser un incentivo complementario para todos los sudamericanos que sueñan con descubrir al mejor jugador del mundo”, explicó Lucas Markowiecki, de la agencia Tangol que ofrece esta propuesta.

Hasta ahora los turistas que más se interesaron en el Tour Messi han sido de Irlanda, Inglaterra y Estados Unidos.

Noticias del mes (revisa por meses)