-
-
-
-

20 diciembre 2008

Colombia: Buceando en la isla de Malpelo

En esta oportunidad partimos hacia Colombia donde les tenemos preparado un paraje de gran belleza, ideal para los amantes del buceo que podrán admirar las riquezas submarinas de la zona.

Se trata de la isla de Malpelo, desde donde se llega por medio de una embarcación desde el Puerto de Buenaventura, en un recorrido de unas 30 horas para finalmente llegar a un entorno único.

Una vez en el sitio podremos observar una formación de roca volcánica de unos 376 metros del altura y que constituye el destino preferido por aficionados de las inmersiones ya que es la única manera de acceder a las otras 11 estructuras de piedra se ubican alrededor.

Entre los mayores atractivos destacamos la increíble cantidad de fauna marina, muy estudiada por científicos de todas partes del mundo, además de ser uno de los pocos lugares donde se puede observar al tiburón martillo.

Un paraíso natural verdaderamente sorprendente que quienes lo sepan apreciar seguramente no dudarán en volver para seguir viviendo experiencias inolvidables.

Vía: Sobre Turismo

Noticias del mes (revisa por meses)