-
-
-
-

14 octubre 2010

Escápate a Canoa Quebrada en Brasil

Localizada a unos 170 km al sudeste de Fortaleza en el Estado de Ceará, Canoa Quebrada es un rincón de gran belleza con amplísimas playas protegidas por dunas y acantilados de arenisca roja, donde conserva todo el encanto de un ambiente virgen.

Canoa Quebrada es una autentica villa de pescadores localizada en el municipio de Aracati, descubierta por hippies durante la década del 70, y la cual fue ganando popularidad internacional cuando fue recibiendo turistas de Europa, mochileros, que llegaban en busca de tranquilidad, belleza, naturaleza y diversión. De esta manera resulta un excelente sitio para conocer a través de una escapada o viaje de fin de semana.

Descubrir su encanto y relajarnos en sus playas disfrutando del sol, aprovechar algunos de los tantos paseos que aquí se pueden realizar como paseos en buggy por las dunas o por la playa, paseos en caballos, bicicleta, caminatas disfrutando de mágicos atardeceres, navegar en las jangadas. Para aquellos viajeros más activos pueden practicar todo tipo de deportes náuticos.

Pero eso no esto, ya que Canoa Quebrada cuenta con su centro neurálgico, la Calle Broadway que es su calle principal, repleta de bares y restaurantes que durante las noches se llenan de turistas y nativos que se divierten al ritmo del reggae, del rock y del forró. Asimismo, el sector de playa también forma parte de la movida nocturna de este hermoso rincón brasilero, con festejos en todas partes hasta que salga el sol.

Noticias del mes (revisa por meses)