-
-
-
-

08 febrero 2008

Uruguay: Maldonado


Proyectándose hacia el Atlántico Sur, emerge orgullosa una estrecha franja de tierra dividiendo las aguas del Río de la Plata y del Océano Atlántico...
Punta del Este.

Maldonado
Esta ciudad combina actividades para todos los estilos, kilómetros de maravillosas costas y aguas prístinas, casas con jardines magníficos y los atardeceres mas increíbles.

ALOJAMIENTO
Punta del Este ofrece una variada gama de posibilidades de alojamiento. Todo tipo de hoteles, de una a cinco estrellas, además de los hostels u hostales, las posadas, los residenciales y las chacras turísticas e incluso los campings.

La oferta es amplia y abundante, excepto en períodos críticos como fin de año, carnaval y semana santa en que la capacidad hotelera se ve colmada y donde encontrar un lugar para dormir puede ser una aventura agotadora y por lo general infructuosa.



GASTRONOMIA
Punta del Este ofrece una variada gama de posibilidades gastronómicas. Todo tipo de restaurantes, de uno a cinco tenedores, además de las clásicas pizzerías y chiviterías, los paradores sobre la playa, y los barcitos y parrilladas.

Noticias del mes (revisa por meses)