-
-
-
-

11 noviembre 2009

Maletas que se convierten en sofá

Si has tenido que pasar varias horas en un aeropuerto debido a cancelaciones o retrasos en un vuelo, habrás tomado tu equipaje como asiento/almohada/cama. Pero si ves la foto de estas maletas de diseño, de seguro hubieses preferido contar con ellas en tales circunstancias.

Se trata de un diseño del holandés Erik De Nijs, llamado SuitedCase, y se trata de un conjunto de cuatro maletas que unidas forman un cómodo sofá. Su objetivo es darles a los viajeros un toque de “hogar” mientras se trasladan por el mundo.

Como dice el propio De Nijs, “el concepto viene de una búsqueda de nostalgia durante los viajes. Cuando un objeto familiar de tu casa viaja contigo, te sientes mucho más a gusto. Y qué objeto es más familiar que el propio sofá”.

El diseñador describe su producto diciendo que “las telas utilizadas ayudan a crear esa sensación hogareña. Busqué una combinación que se amplifiquen unas a otras y que generen una imagen prominente”. Aquí puedes ver más fotografías de las maletas.

Con un equipaje tan confortable, puedes buscar tus viajes baratos y aventurarte por el mundo sin problemas, sintiéndote como en casa en cualquier sitio.

Vía: Neatorama

Noticias del mes (revisa por meses)