-
-
-
-

18 abril 2008

Nuevo tren de lujo en Brasil


Brasil, además de ser un paraíso tropical para los turistas se ha convertido en el primer país de Latinoamérica en contar con un tren de lujo.

A partir del 23 de abril el recorrido del Great Brazil Express partirá desde Curitiba (aunque el tour comienza en Río de Janiero), cruzará todo el estado de Paraná, al sur del país, hasta llegar a Foz de Iguazú, ciudad ubicada en el lado brasilero de las Cataratas del Iguazú, en la triple frontera entre Brasil, Argentina y Uruguay.

En la web oficial no hay información acerca de las características de los trenes, salvo por algunas fotos y el vídeo que podéis ver a continuación, pero los precios sí que vienen bien claritos. Parten desde los 2.500 euros el tour de 8 días en régimen de todo incluido.



Para quien pueda permitírselo es una forma interesante de conocer el sur de país carioca y el descanso perfecto después de visitar la ajetreada Río de Janeiro. Habrá que ver si logra consolidarse como un clásico del lujo sobre rieles como es el caso del Royal Scotsman en Escocia o del Rovos Rail en Africa.

Fuente: Gadling

Noticias del mes (revisa por meses)