-
-
-
-

30 diciembre 2009

Revel in New York, una visión de la ciudad a través de su gente

No hay dudas de que, para conocer una ciudad a fondo, habrá que moverse como un residente y, para ello, qué mejor que los consejos de estas personas. Es así que el sitio Revel in New York es una guía cultural hecha con las opiniones de las personas que allí viven.

Para ello, sus creativos han elaborado una serie de vídeos en los que diferentes neoyorquinos, nacidos o por adopción, realizan sus propias recomendaciones.

Se trata de personajes que van desde artistas, cocineros, publicistas y deportistas hasta fotógrafos, religiosos y fetichistas, conocidos y desconocidos.

De este modo, cada uno de ellos habla de su profesión, de su vida, de qué y quiénes los inspiran y de aquellos rincones de Nueva York que aman y por qué alguien debería visitar esos sitios. Además, se agrega una breve reseña del personaje y recomendaciones que incluyen, libros, películas y discos, entre otras cosas.

Una auténtica guía de recomendaciones culturales subjetivas que tienen que ver con cada una de las personas elegidas para protagonizar el vídeo.

En tanto, si lo que se desea es buscar sitios por los diferentes intereses sin necesidad de visualizar los vídeos, se podrá hacer directamente pinchando sobre New York City Guide. Y será allí donde podrá elegirse el rincón de la ciudad de acuerdo a diferentes criterios: lugares por barrios, barrios, destinos y cosas para hacer (por ejemplo galerías de arte, fiestas, clubes de jazz y teatros, entre otras cosas), compras (joyas, mascotas, ropa, libros, antigüedades), servicios (tatuajes, spa, peluquerías) y comidas y tragos.

Así, una vez que se elija alguna de estas opciones, podrán apreciarse diferentes lugares recomendados por distintas personas, con fotografía y una breve reseña incluida.

Lamentablemente tanto las recomendaciones escritas como los vídeos se encuentran en inglés. Pero vamos, que si se trata de organizar un viaje a la Gran Manzana, será bueno ir practicando el idioma y es esta una excelente oportunidad.

Noticias del mes (revisa por meses)