
. Guanacaste: sus costas sobre el lado noroeste ofrecen una vida marina diversa con pequeños peces fluorescentes, mantarrayas y tiburones y ballenas tiburones. Además, hay acantilados, cañones y túneles submarinos. Aquí están las Playas del Coco, Playa Hermosa y Playa Ocotal. Bajo sus aguas verás peces de todos los colores y mantarrayas gigantes.
. Bahía de Drake: está sobre la costa del Pacífico, en la provincia de Puntarenas y es la puerta de entrada para visitar el famoso Parque Nacional Corcovado.
. Isla del Caño: es una reserva biológica a unos 20 km de la costa de la península Osa, en la Bahía de Drake. s de gran importancia arqueológica y geográfica y es aquí donde sobre la tierra podrás ver unas esferas de piedra perfectamente talladas y muy misteriosa. Sus aguas tienen una gran transparencia y en cualquier día puedes nadar entre delfines, tortugas, mantarrayas, barracudas, ballenas y muchos otros peces. Hay además 18 especies de corales, 3 especies de delfines y 57 especies distintas de crustáceos.
Bueno, yo que tu no me perdería por nada del mundo la maravillosa experiencia de bucear en Costa Rica.

