Antes de viajar, anota los siguientes lugares que debes visitar cuando estés por allí. Tienes varios para elegir:
El Canal de Panamá. Este es uno de los principales sitios turísticos de Panamá. Se trata de un canal de navegación y pesca al oeste de la ciudad, entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico, que tiene una vista muy linda y, además, una infraestructura fascinante.
Ciudad de Panamá. Mezcla de una antigua España, moderna América y los bazares de Oriente, la capital del país es en sí mismo un importante centro turístico. Una de las zonas más destacadas es la parte antigua de la ciudad, de edificios coloniales, calles empedradas y angostas. Allí se encuentra la Plaza de Francia, el Paseo de las Bóvedas, la Iglesia de San José y el Salón Bolívar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Bocas del Toro. Esta provincia en la zona caribeña de Panamá consiste en un archipiélago formado de siete islas grandes y cientos de otras pequeñas islas. ¿Te atrapa el buceo y todo lo relacionado al mundo marino? No dejes de visitar las islas sobre la Laguna de Chiriquí. También es un sitio ideal para los amantes de la naturaleza, pues se encuentran los dos parques nacionales: el Parque de la Amistad y el Parque Marino Isla Bastimentos. Y, por supuesto, encontrarás también playas hermosas.
Estos son algunos de los sitios turísticos de Panamá. ¿Has decidido cuál visitar?